La Municipalidad de Colonia Caroya solicitará a todos aquellos que viajan de zonas rojas que se registren a través de un formulario para poder llevar un control correspondiente.

Por Victoria Passerini y Romina Convertí

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende


¿Encontraste algún error? Avísanos


La Municipalidad de Colonia Caroya solicitará registros para aquellas personas que por razones laborales o de otra índole, deban trasladarse a grandes centros urbanos tales como Córdoba, Rosario o Buenos Aires.

De esta forma, se busca controlar y evitar posibles contagios del nuevo coronavirus. Para llevar a cabo el registro deben comunicarse con Defensa civil (03525-15563216) previo a efectuar cualquier viaje.

Pueden acceder al formulario en el siguiente link.

Cabe recordar, que se considera viajeros frecuentes a transportistas, comisionistas, proveedores, personal de la sanidad, comerciantes, fuerzas de seguridad y otros rubros esenciales que residan en la zona y trabajen fuera de ella o viceversa.

Además del registro propio del municipio, se recomienda a todos los trabajadores registrarse en la aplicación “Cuidar” del Gobierno Nacional para contribuir al auto-control de la población en el marco de la pandemia del coronavirus.