La Fundación Josefina Valli de Risso, a través de su Departamento de Audiovisuales Milenio y con la participación de los estudiantes del Instituto Milenio de Villa Allende y del Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo trabajaron en el aula varias producciones audiovisuales cuyo objetivo es concientizar sobre seguridad vial.
En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, desde la Institución con sede en Sierras Chicas rescatan estas piezas audiovisuales que fueron reconocidas en todo el país.
Vale aclarar, que las historias se enfocan en las repercusiones que un siniestro vial tiene en las familias afectadas, «una dimensión de escala humana que no siempre llega a conocerse», explican desde la Fundación.
Además, dichos vídeos hacen hincapié en que una decisión tan pequeña como inteligente puede evitar una tragedia.
Los spots
La campaña de concientización vial “CUIDÉMONOS ENTRE TODOS – RESPETEMOS LA VIDA” estuvo conformada por seis spots que recibieron el Premio LUCHEMOS POR LA VIDA en la Ciudad de Buenos Aires, año 2013.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Estudiantina 2026: hoy se presentan las coreografias en el escenario municipal
Salsipuedes: invitan al primer taller para charlar sobre la autonomía de jóvenes con discapacidad
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Salsipuedes: llega el evento”Motores y Sabores” a El Pueblito
Río Ceballos: se encontraron ocho cachorritos y buscan adoptantes
Mendiolaza: buscan a Nestor Barrionuevo vecino de El Talar desaparecido el pasado miércoles
Unquillo: están abiertas las inscripciones para un curso de Automatización Industrial