fbpx

Como informa Agua de Oro Noticias, la localidad serrana de Villa Cerro Azul habilitó la primera conexión domiciliaria de gas natural. Y fue el presidente comunal Andrés Oscar Data Rins, que junto al legislador provincial Carlos Presas, estuvieron presentes en la vivienda de Dilma Fernández y Alfredo Herrera, ante este histórico momento.

Vale recordar, que la red troncal de gas natural fue inaugurada por la Comuna hace más de un año, y en la actualidad, Cerro Azul cuenta con 1300 metros de red de gas.

Tanto Dilma como Alfredo, pudieron acceder al servicio de primera necesidad después de realizar las obras necesarias dentro de su casa, además de los trámites para que ECOGAS diera el visto bueno a la conexión.


Dilma Fernández y Alfredo Herrera son los primeros vecinos de Villa Cerro Azul que cuentan con gas natural.


El mencionado medio también agrega que desde la Comuna invitaron al resto de los vecinos a sumarse a la red disponible, «sé que los costos de la instalación domiciliaria son importantes, pero el gas natural implica un cambio de vida para los vecinos«, afirma Javier Vidal, secretario comunal de gobierno.



Finalmente, el Andrés Data, destacó la importancia del hecho para la historia del pueblo, asegurando que el gas natural será clave para el desarrollo turístico y comercial de Villa Cerro Azul.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: