De esta forma, se permitirá el tránsito libre entre ambas localidades. Esto es gracias a que no se registraron casos en ambas ciudades en las últimas semanas.

Durante la mañana del pasado martes 26 de mayo, los intendentes Orlando Belli y Carlos Ambrosich, firmaron un convenio de Circulación y Flexibilización Laboral en el marco de la categorización de ambas localidades como zonas blancas, y las medidas prevención por el Coronavirus (COVID-19) entre las localidades de Agua de Oro y La Granja.

Este avance se debe a que ambos municipios permanecen categorizados como zona blanca, no habiéndose registrado ningún caso en mencionados pueblos y es compromiso de todos evitar cualquier contacto con zonas afectadas.

El acuerdo de circulación permite el libre tránsito entre ambas localidades, en donde la Municipalidad de Agua de Oro, se encargará del control por el acceso sur de la Ruta E-53, mientras que la Municipalidad de La Granja se encargará de controlar del acceso norte.

La disponibilidad horaria será de forma ininterrumpida, incluida los sábados y domingos. De esta forma se intenta garantizar el control y permitir el trabajo en obras privadas de residentes en ambos municipios.