Lo digital atraviesa cualquier actividad, mientras continúa el aislamiento social, preventivo y obligatorio. El ciclo de charlas, llevado a cabo por la Asociación Civil Los Manantiales no es la excepción y de manera virtual, el próximo jueves 21 de mayo a las 19:00 hs. la Licenciada Claudina González presentará “El Turismo en la Naturaleza como herramienta de Conservación”, a través del canal de Youtube de la ONG Los Manantiales.

La cita está dirigida a todo público y en especial para quienes son claves en la industria turística como hoteleros, cabañeros, guías, autoridades locales, comerciantes en general; todos actores fundamentales en el motor de desarrollo que significa el turismo. Entre los ejes claves del encuentro se encuentran el escenario antes de la pandemia por la COVID-19 y las expectativas de cambios que surgirán luego de la cuarentena.
El propósito es realizar una breve contextualización sobre el escenario local y regional, la necesidad de articular la protección de los escenarios naturales con el turismo y las políticas de ordenamiento territorial. Además, se buscará analizar las oportunidades y desafíos que tienen ciudades, pueblos y comunidades que se encuentran insertas en escenario naturales.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo invita a un ciclo de encuentros para reconocer, aprender y vincularnos con las plantas medicinales de nuestro entorno
Unquillo: se realizará un taller de tintes naturales en la Reserva de Los Quebrachitos
Anuncian en Unquillo el proyecto de educación ambiental “Guardianes del Monte”
Agua de Oro: el Concejo Deliberante se pronunció en contra de la modificación de la Ley de Glaciares
Ley de Glaciares: la UNC se expresó contra de la modificación de la ley y los riesgos que traería a las reservas de agua
Unquillo: habrá un encuentro artístico para defender la reserva Supaj Ñuñu
Río Ceballos: llega el taller “Empezar un jardín en otoño”
Río Ceballos: se realizará un festival con el fin de concientizar sobre la ley de glaciares
Continúan los controles en el Dique La Quebrada luego de la apertura de válvulas