La iniciativa tiene lugar en el marco del paro de AOITA, el que lleva 21 días y ha dejado inmovilizado a un gran sector del cordón serrano. Los viajes deberán ser coordinados a través de un número telefónico. Todos los detalles en la nota.

La Municipalidad de Unquillo organizó un servicio de traslado municipal debido al paro de transporte interurbano, el cual lleva 21 días. Junto al Centro Vecinal, se puso a disposición de vecinos y vecinas de Cabana un servicio de traslado para llegar al centro de Unquillo.


NOTA RELACIONADA

Fracasó la negociación y continúa el paro de interurbanos


Para anotarse, se deben comunicar al 3543627983. Es importante destacar que sólo puede hacerlo una persona por grupo familiar, ya que habrá cinco lugares por viaje.  

El servicio estará disponible de lunes a sábados en los horarios de 8:30, 12:30 y 16:00 horas para la ida, saliendo desde Don Bosco. La vuelta será desde la Municipalidad a las 12:00, 15:30 y 18:30 horas.

Cada horario tiene un recorrido distinto. El primero y último irá por la calle 5 de Octubre y al mediodía, se dirigirá por la calle Belgrano. A continuación, el cronograma completo: