Sucedió el pasado sábado 25 de abril pro la noche. Además, durante el día se realizaron 23 detenciones con secuestro de vehículos.

En la noche del sábado 25 de abril fueron detenidas cuatro personas en Jesús María por violar el aislamiento para reunirse. Según publicó Radio Cadena Norte, el operativo fue llevado a cabo en conjunto con la Municipalidad, Policía y Gendarmería.

La infracción de la cuarentena fue descubierta cuando se realizaban las tareas de patrullaje de la Guardia Urbana Municipal (GUM).

La fuerza notó movimientos extraños y música con un alto volumen en un domicilio de calle General Bustos.

Fotos cortesía Radio Cadena Norte.


Tal como publicó el medio, el COE de Jesús María coordina la intervención con las autoridades correspondientes. Estas se movilizaron hasta el lugar de los hechos desde el puesto de control ubicado en Lavalleja y General Bustos.

Así fue como se verificó que en la vivienda había cuatro personas, quienes no pudieron justificar el motivo de su presencia ahí. De esta manera, la Policía procedió a su detención por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Además, la Policía también realizó otras 23 detenciones durante el mismo día con secuestro de vehículos en los que se trasladaban varias personas sin autorización. Recordamos que sólo se puede movilizar de a una persona.