Desde el 3 hasta el 10 de mayo se invita a la comunidad a participar, donando abrigos, calzados, alimentos no perecederos, productos de limpieza o piezas de lana. La recaudación final será entregada a familias que atraviesan la cuarentena con dificultades.

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, la Parroquia Nuestra Señora del Monserrat, el Centro Integrador Comunitario (CIC) y la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios invitan a la población a colaborar en una nueva edición de la campaña solidaria “Abrigando Corazones”.


Para quienes sepan tejer se solicita la donación de piezas de lana, de 2 metros de largo por 35 cm de ancho.


En los tiempos que corren a raíz de la pandemia por la Covid-19, muchas familias necesitan ayuda para satisfacer necesidades básicas. Por esta razón, desde el 3 hasta el 10 de mayo se distribuirán a lo largo de la localidad cajas señalizadas para recaudar ropa de abrigo, frazadas, calzado, alimentos no perecederos y productos de limpieza.

Éstas podrán encontrarse en el CIC, en lugares dispuestos por centros vecinales, en comercios adheridos, en el edificio municipal y en el ingreso a la Secretaría Parroquial.

Asimismo, para quienes sepan tejer se solicita la producción de piezas de lana, de 2 metros de largo por 35 cm de ancho para realizar frazadas solidarias.