12 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Colonia Caroya: vuelve la campaña “Abrigando Corazones”

Young woman knitting a woolen colorful scarf. She is using bamboo knitting needles, size ten. Only her hands and arms are showing on the image. She has manicured nails. Neutral colored nailpolish. She is wearing an ivory colored blouse with transparant buttons. Rolled up sleeves, bare arms are visible. The knit has pastel colors as well as brighter colors. Pink, blue, green, orange, ecru and yellow.

Desde el 3 hasta el 10 de mayo se invita a la comunidad a participar, donando abrigos, calzados, alimentos no perecederos, productos de limpieza o piezas de lana. La recaudación final será entregada a familias que atraviesan la cuarentena con dificultades.

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, la Parroquia Nuestra Señora del Monserrat, el Centro Integrador Comunitario (CIC) y la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios invitan a la población a colaborar en una nueva edición de la campaña solidaria “Abrigando Corazones”.


Para quienes sepan tejer se solicita la donación de piezas de lana, de 2 metros de largo por 35 cm de ancho.


En los tiempos que corren a raíz de la pandemia por la Covid-19, muchas familias necesitan ayuda para satisfacer necesidades básicas. Por esta razón, desde el 3 hasta el 10 de mayo se distribuirán a lo largo de la localidad cajas señalizadas para recaudar ropa de abrigo, frazadas, calzado, alimentos no perecederos y productos de limpieza.

Éstas podrán encontrarse en el CIC, en lugares dispuestos por centros vecinales, en comercios adheridos, en el edificio municipal y en el ingreso a la Secretaría Parroquial.

Asimismo, para quienes sepan tejer se solicita la producción de piezas de lana, de 2 metros de largo por 35 cm de ancho para realizar frazadas solidarias.