Su reemplazante es la concejal Carina Torres, también del vecinalismo.

Se confirmó la renuncia a su cargo del secretario de Gobierno de Salsipuedes, Mgter. David Strasorier. Mano derecha indiscutida durante la primera gestión del intendente Marcelo Busto y cuya presentación a las elecciones del pasado 2019 junto a la Unión Vecinal, incluida la victoria y re-asunción, no hacía divisar esta pronta decisión por parte del ahora ex-funcionario.

Pero ya se sabia puertas adentro, que Strasorier, desde el año pasado, había comenzado a trabajar en una transición ordenada, tras privilegiar un proyecto personal y que de acuerdo a información publicada por Diario Sierras «lo ubica en la órbita nacional«.

Anuncios

Triunfo en las elecciones del año 2015, momento que asumió como secretario de Gobierno junto a Marcelo Bustos como intendente de Salsipuedes. Foto archivo El Milenio.


Anuncios

Quien lo reemplaza en su cargo es Carina Torres, que se venia desempeñando en su rol de concejal, también con el vecinalismo.

De panadera a política, Carina Torres es concejal de Salsipuedes por la Unión Vecinal y fue elegida para reemplazar a Strasorier. Foto gentileza.


En una entrevista pasada, El Milenio le preguntó sobre cuál es tu meta personal como secretario de Gobierno y el respondió lo siguiente: «Hacer un buen trabajo, poder seguir saliendo a comprar las cosas todos los días y que la gente no te haga reclamos por tu gestión. Pero lo que más me importa es que los ciudadanos entiendan que en la gestión somos todos participes y somos todos responsables. En este sentido, la Secretaría de Gobierno es un paso donde uno tienes que dejar huellas para que vengan otros y sigan con esas acciones exitosas«.