fbpx
Anuncios

Agua de Oro: dos imputados por violar la cuarentena

Así lo notificó la municipalidad esta mañana. además, se realizaron controles a 11 autos y se les entregó notificaciones de aislamiento a 16 personas.

Anuncios

Dos personas fueron detenidas en Agua de Oro por violar la cuarentena total y obligatoria. El decreto dictamina el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” hasta el 31 de marzo, sin embargo, muchas personas han incumplido con las medidas, generando que se detuvieran a más de 3.000 personas en todo el país.

Agua de Oro: para denunciar a quien no cumpla la cuarentena se puede llamar al 03525-493232.


Seguridad Ciudadana junto a la Policía de la Provincia de Córdoba detuvieron a los involucrados. Asimismo, según publicó la Municipalidad de Agua de Oro, el subcomisario Orlando Eber Agüero, informó que otras 16 personas recibieron un acta de “notificación de aislamiento”. Además, se realizaron controles a once vehículos con orden por infringir la medida e ingresar a la localidad.

Aquellas personas que sean imputadas deberán cumplir un proceso judicial que podría terminar con una condena de hasta dos años de cárcel, según se estipula en el artículo 205 del Código Penal. Para denunciar a quienes no cumplan con la medida de cuarentena en Agua de Oro, se pueden comunicar al 03525-493232 o al 0800-888-0054.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Comunicate con El Milenio
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: