El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Lo que llega al cine de Unquillo esta semana

Enterate de todos los días y horarios de las películas para este fin de semana.

Este fin de semana el Cine Teatro Municipal de Unquillo trae cuatros propuestas películas para disfrutar. De jueves a domingo se podrán ver las películas “Sonic”, “La Muerte no Existe y el Amor Tampoco” y “Respira”. El filme “Pata Larga” llegará el sábado y domingo.

Sonic será proyectada a las 18 horas y sábado y domingo a las 16 horas. Sonic intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo, un humano llamado Tom Wachowski. Pronto deben unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture a Sonic y use sus poderes para dominar el mundo.



La Muerte no Existe y el Amor Tampoco se proyectará a las 20 horas. Se trata de una entrega argentina que estará vigente a las 20 horas durante los cuatro días. La película es apta para mayores de 13 años. “Emilia todavía está atravesando el duelo por la muerte de su mejor amiga y vuelve a su pueblo natal en la Patagonia para esparcir sus cenizas al viento. Pero no es tan fácil despedirse de los fantasmas. Acaso ese sea el núcleo de esta historia: ¿cómo convivimos con aquello que ya no está pero que aún no podemos dejar atrás?”, explica la sinopsis.



Otro film argentino es Respira, el cual se basa en Leonardo, quien consigue trabajo como piloto fumigador en las plantaciones de soja, por lo que se muda al campo junto a su familia. Cuando comienza a trabajar, descubrirá un oscuro secreto relacionado con los agroquímicos, que pondrá a él y a sus seres queridos en peligro. De jueves a domingo se proyectará a las 22 horas.



Por último, una película para disfrutar con toda la familia es Pata Larga, el cual trata de un típico pueblo, donde los niños son amenazados con la leyenda del temible Patalarga. Para los padres, el Patalarga no es más que un ventajoso invento para que los niños no molesten a la hora de la siesta. El estreno del film fue en diciembre del 2019 y se presentará a las 18 horas.



Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo