fbpx

El Tai chi es un arte marcial de origen chino que data del siglo XVI y que tiene como principal objetivo lograr un mejor control y manejo de la energía interna -también conocida como «Chi»-, por medio de movimientos suaves y tranquilos.

Hoy en día, se considera una práctica físico-espiritual con grandes beneficios para la salud. «No es necesario, estar en buena condición física para practicarlo, al contrario puedo no sentirme en óptimas condiciones y ¡con más razón debo asistir!«, afirma el profesor Juan Ozán, encargado de dar las clases en Salsipuedes a El Milenio.

Las lecciones comenzaron a realizarse en el Salón Cultural «El Parque», ubicado en el Parque Municipal Juan Irós de la mencionada ciudad serrana, pero todavía están abiertas las inscripciones. Se practica todos los lunes a partir de las 10 hasta las 12 horas y los miércoles por la tarde en los horarios de 17 a 18:30 horas.

Según comentó Ozán, las clases están abiertas para interesados desde los siete años de edad en adelante. Las mismas tienen un precio de 700 pesos por mes y no es necesario certificación médica debido a que no se trata de un arte marcial de contacto. Es recomendable practicarlo para un buen manejo de la energía interna, para lograr encontrar un poco de relajación del estrés de la vida diaria y como método preventivo natural para evitar lesiones o enfermedades.

Para más información, se puede llamar al 0351 – 155199177.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: