9 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Cine Municipal Unquillo: Sonic y Doctor Dolittle para este fin de semana

Todo lo que llega al Cine Teatro Municipal este fin de semana. Cinco propuestas diferentes para todas las edades.

Llega la nueva programación del Cine Teatro Municipal de Unquillo con grandes estrenos y nuevas propuestas. A partir del jueves 5 de marzo se podrán disfrutar las películas Sonic, Las Aventuras del Doctor Dolittle, Rumbo al Mar y La Botera. Además, el viernes estará presentándose Gladys Florimonte en “El Show de Zulma” a las 21:30 horas.

Sonic será proyectada jueves y viernes a las 18 horas y sábado y domingo a las 16 horas. “Sonic intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo, un humano llamado Tom Wachowski. Pronto deben unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture a Sonic y use sus poderes para dominar el mundo”, describe la sinopsis.



Las Aventuras del Doctor Dolittle llega el jueves a las 20 horas y continuará sábado y domingo a las 18 horas. El Dr. John Dolittle vive solo detrás de los muros de su exuberante mansión en la Inglaterra del siglo XIX. Su única compañía proviene de una variedad de animales exóticos con los que habla a diario. Pero cuando la joven reina Victoria se enferma gravemente, el médico excéntrico y sus amigos peludos se embarcan en una aventura épica en una isla mítica para encontrar la cura.



Rumbo al Mar es una entrega Argentina de drama apta para mayores de 13 años. Se proyectara jueves, sábado y domingo a las 22 horas. Todo lo que adelanta la sinopsis de esta película es que a un hombre le diagnostican una severa enfermedad, pero antes de partir quiere cumplir un último deseo en compañía de su hijo: conocer el mar.



Otra película argentina que llega este fin de semana es La Botera, un drama que se presentará sábado y domingo a las 20 horas. El film trata de Tati, quien tiene 13 años y vive en la Isla Maciel junto a su padre que apenas se ocupa de ella. Es una niña inestable, que no encaja en su ambiente y persigue el deseo de ser botera: un oficio solo realizado por hombres que está pronto a desaparecer.



Para el Show de Zulma con Gladys Florimonte se debe retirar la entrada en la Casa de la Cultura los días jueves y viernes de 10 a 17 horas. La entrada es sin cargo ya que invita la municipalidad de Unquillo.