El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: presentá tu propuesta para los talleres culturales

Hasta el 13 de marzo se podrán presentar propuestas para los talleres culturales que dictará la municipalidad. Todos los requisitos e información en esta nota.

Desde la Municipalidad de Río Ceballos informaron que hasta el 13 de marzo se podrá presentar proyectos de Talleres Culturales para integrar la grilla de actividades que se ofrecerán a partir de abril. Los espacios destinados para desarrollar los talleres son la Sala Caminito Serrano, Capilla Histórica, Posta Barrio Loza (CCDI), Playón Barrio Los Vascos, Centro Vecinal Barrio Parque y Centro Vecinal La Quebrada.

La Dirección de Cultura del municipio será quien evalúe las propuestas considerando el tipo de actividades como talleres anuales, talleres semestrales, seminarios intensivos, jornadas de intercambio, foros. Toda propuesta puede estar destinada a cualquier franja etárea pero debe estar especificado en el proyecto.

En el comunicado municipal destacaron que “se valorará para la selección aquellas propuestas con perspectiva de derechos, género, ESI, niñez y juventud, aprendizajes colaborativos, producción artística / cultural, inserción en el mundo del trabajo y la escuela”.

Cabe resaltar que los talleres anuales durarán hasta diciembre, mientras que los semestrales finalizarían en septiembre. Los proyectos deberán ser presentados únicamente a través del correo de la Dirección de Cultura (cultura@rioceballos.gob.ar).

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo