El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La grilla del sábado para el 4º Encuentro del Arroyo Serrano

El evento cuenta con dos días de actividades, viernes 21 de debate y sábado 22 de arte serrano. Lara Carignano presentará su stand up.

Foto de portada: Gentileza de Espectáculo Córdoba


El 4º Encuentro del Arroyo Serrano cuenta con dos fechas claves, hoy viernes 21 de febrero con la charla sobre permacultura y tratamientos fito-ecológicos del agua, y el sábado 22 que trae consigo toda la parte artística de Sierras Chicas.

Este evento organizado año a año por el Espacio Sayana de Mendiolaza realizará su segundo día de encuentro en honor a la solidaridad generada por los vecinos durante el 15F. Así, el sábado 22 inicia el ciclo artístico que acompaña esta apuesta. La convocatoria es en el polideportivo de la ciudad a partir de las 21:00 horas.

La noche contará con la presencia del grupo Arte y Tradición, los dúos Colazo Acevedo y Colibrí de Maíz y también compartirán su arte Uma Duo, Miguel Aguirre e Inti Mayu. A su vez, cabe destacar la presencia de todo el humor recientemente premiado de Lara Carignano y los artesanos locales que expondrán sus creaciones en el predio deportivo.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo