fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

Bases y condiciones de clasificados


Bases y condiciones de clasificados 1

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICACIÓN DE CLASIFICADOS

Estimados lectores y usuarios del servicio de avisos clasificados gratuitos del periódico El Milenio y elmilenio.info:

Se le comunica que paulatinamente se irán retirando los avisos de servicios para darle lugar a los de venta de productos usados y particulares. Quienes los ofrezcan podrán contar espacios muy convenientes en nuestra Guía de Servicios.

Las ventajas serán tanto para el público -por la practicidad de disponer de una sección exclusiva de servicios de variadas índoles a la que acudir en caso de necesidad-, así como para el anunciante -al poder identificar y destacar mejor su ofrecimiento-.

Para pautar en la Guía de Servicios El Milenio, el contacto esa través de correo electrónico: publicidad@elmilenio.info.

El servicio de clasificados gratuitos será solamente para venta o renta de productos, propiedades o afines de carácter particular. Abstenerse profesionales o servicios contenidos en una organización.

Se continuará recibiendo el texto de los avisos gratuitos exclusivamente vía e-mail a la casilla de correo: clasificados@elmilenio.info. De no cumplirse el requisito de la extensión máxima de 15 palabras con los espacios y uso de mayúsculas correspondientes, no podrá ser publicado. Se agradece aclarar en el asunto del mail si se trata de un anuncio nuevo, repetido o modificado.

El equipo de El Milenio

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: