9 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: el cine municipal cuenta con nueva programación

Llegan tres nuevas películas al cine de Unquillo. Se trata de "Espías a escondidas", "Las aventuras del Doctor Dolittle" y "El robo del siglo".

Unquillo. Llega al cine de Unquillo «Espías a escondidas», una película animada de Estados Unidos apta para toda la familia. «El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Ambos tienen que aprender a trabajar conjuntamente y así evitar que todo el mundo esté en peligro», comenta la sinopsis.

La película tiene una duración de una hora y media y se proyectará los días jueves 20, viernes 21, sábado 22 y domingo 23 a las 18 horas.



Otra de las entregas será «Las aventuras del Doctor Dolittle», la cual también es apta para todo público con un género de aventura y una duración de una hora y cuarenta minutos. Esta se proyectara de jueves a domingo a las 20 horas.

La sinopsis de esta película cuenta: «El Dr. John Dolittle vive solo detrás de los muros de su exuberante mansión en la Inglaterra del siglo XIX. Su única compañía proviene de una variedad de animales exóticos con los que habla a diario. Pero cuando la joven reina Victoria se enferma gravemente, el médico excéntrico y sus amigos peludos se embarcan en una aventura épica en una isla mítica para encontrar la cura».



Por último, llega «El robo del siglo», una película argentina protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti. El filme está basado en la historia real del robo de la sucursal del banco Río la localidad bonaerense de Acassuso el 13 de enero de 2006, la cual fue asaltada por una banda de seis ladrones armados con armas de juguete. Tomaron 23 rehenes y se llevaron 15 millones de dólares de 147 cajas de seguridad que abandonaron posteriormente tras la huida.

«Viernes 13 de enero de 2006. Los policías aguardan la voz de su jefe. Miguel Sileo, el negociador, espera hablar con Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso» narra la sinopsis de esta película.

El robo del siglo es una comedia para mayores de 13 años y se proyectara de jueves a domingo a las 22 horas, contando con una duración de dos horas.