25 mayo, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Deadpool y Wolverine llegan este jueves a todos los cines

  • Por: Joaquin Susino (IMVA).


El dia de mañana jueves 25 de julio se estrenará la esperada película Deadpool y Wolverine, contará con la participación especial de Hugh Jackman que regresara a su papel como Wolverine después de varios años.

La historia no está confirmada pero se rumorea que estará enfocada en el multiverso y que la TVA podría estar persiguiendo a Deadpool y a Hugh Jackman a través de distintos Universos.

Esta sería la primera película que saca Marvel en este año.

Se rumorea que Ryan Reynolds comenzó esta saga de películas como una forma de disculparse por el fracaso de X-Men Origins: Wolverine.

La película está dirigida por Shawn Levy a partir de un guión que escribió con Ryan Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick y Zeb Wells, algunos de los actores más importantes de la película son, Ryan Reynolds como Deadpool, Leslie Uggams como Blind Al, Hugh Jackman como Wolverine, Emma Corrin como Cassandra Nova.

Además, hay fuertes rumores sobre la posible aparición de Taylor Swift, pero nada de eso se ha confirmado o desmentido por el momento.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo