fbpx
Anuncios

Habrá una charla de escritura creativa en Villa Allende

Se realizará en el local de El Emporio Libros ubicado Villa Allende Shopping este miércoles a las 19:00 horas. El encuentro estará a cargo de la escritora María Laura Soteras.

Anuncios


Villa Allende. Este miércoles 19 de febrero a las 19:00 horas, se realizará una charla gratuita de escritura creativa en el local de El Emporio Libros, ubicado en el Shopping Villa Allende.

El encuentro estará dirigido por María Laura Soteras, escritora riojana y creadora de «Almas con aroma a Tinta», un espacio dedicado a la realización de talleres y eventos con el fin de «estimular a las personas a contar historias, a imaginar, a jugar con las palabras, a crear mundos por medio de la literatura, tanto a quienes tienen como propósito solamente expresarse escribiendo, como a quienes tienen la intención de embarcarse seriamente en esta senda del arte», según se detalla en su sitio oficial.

El encuentro está destinado principalmente a jóvenes y adultos y es totalmente gratuito. Los que confirmen su asistencia vía mail a elemporioaccioncultural@gmail.com, se llevarán un regalo especial por parte de la editorial.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Comunicate con El Milenio
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: