Se realizará en el local de El Emporio Libros ubicado Villa Allende Shopping este miércoles a las 19:00 horas. El encuentro estará a cargo de la escritora María Laura Soteras.

Fotografía Flickr


Villa Allende. Este miércoles 19 de febrero a las 19:00 horas, se realizará una charla gratuita de escritura creativa en el local de El Emporio Libros, ubicado en el Shopping Villa Allende.

El encuentro estará dirigido por María Laura Soteras, escritora riojana y creadora de «Almas con aroma a Tinta», un espacio dedicado a la realización de talleres y eventos con el fin de «estimular a las personas a contar historias, a imaginar, a jugar con las palabras, a crear mundos por medio de la literatura, tanto a quienes tienen como propósito solamente expresarse escribiendo, como a quienes tienen la intención de embarcarse seriamente en esta senda del arte», según se detalla en su sitio oficial.



El encuentro está destinado principalmente a jóvenes y adultos y es totalmente gratuito. Los que confirmen su asistencia vía mail a elemporioaccioncultural@gmail.com, se llevarán un regalo especial por parte de la editorial.