El italiano, múltiple campeón del mundo con sólo 25 años se presenta esta tarde en Río Ceballos en el Campo de Deportes Jorge Newbery. La entrada es libre y gratuita.


Río Ceballos. Luca Lucaroni es una de las estrellas más rutilantes de la disciplina del patinaje artístico a nivel mundial y gracias al trabajo en conjunto de la Clínica y Stage de Patín, la Fedecor y CAP, la Dirección de Deportes, Recreación y Actividad Física de Río Ceballos ofrecerá una exhibición de sus habilidades de formas en la tarde de este sábado 15 de febrero.

 El espectáculo comenzará desde las 18:00 horas en el Campo de Deportes Jorge Newbery, con entrada libre y gratuita.

El reconocido deportista estará acompañado por otros dos talentos italianos Nicola Ghenchi y Luca D’Alisera. Además de grandes patinadores argentinos, como Juan Sánchez, campeón y medallista olímpico, Tomás Masia, campeón argentino, Josefina Delgado, joven promesa argentina, entre otros.



“El patinaje requiere mucho sacrificio y mucha pasión. Hay que trabajar mucho y dedicarle muchas horas, pero sobre todo hay que divertirse. Si uno no se divierte patinando, nunca llegará a lo más alto y yo me divierto mucho patinando”, comentaba Lucaroni sobre su profesión, en una entrevista realizada para el medio mendocino Los Andes el año pasado.