12 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Larisa y Beriso se presentan este sábado en La Granja

Es una obra teatral infantil donde los niños tiene que usar su imaginación para crear las más locas historias. Será este sábado a partir de las 18:30 horas.


La Granja. Este sábado 15 de febrero, a partir de las 18:30 horas, en Plaza los Troncos, los artistas Andrés Irusta y Sofía Boscacci presentan “Larisa y Beriso, una caja del montón”, un espectáculo infantil teatral-narrativo destinado a los más pequeños del hogar. La entrada es a la gorra.

Se trata de una experiencia distinta, donde los niños y niñas tiene que usar su imaginación para construir, con una simple caja de cartón, un gran mundo por explorar gracias a la narración oral.



«Los niños, a través del juego, tienen el poder de convertir este objeto en lo que desean y él fielmente adopta la forma asignada. A partir de este concepto la obra despierta la creatividad y el interés por el juego mediante la representación teatral y transmite imágenes y sensaciones a través de la narración oral.», es como se describe este espectáculo teatral desde su pagina oficial de Facebook.

Es una propuesta que recorre Sierras Chicas hace más de cinco años y que se vuelve a presentar por estas tierras luego de una gran parada en Uruguay.