fbpx

Unquillo. «Extrañamos mucho estos encuentros, queremos volver a festejar que somos capaces de amar y equivocarnos. Reincidamos, erremos otra vez. Confiemos. En invierno habrá tiempo de sobra para dudar», con estas palabras los integrantes de Calle Vapor anunciaron un nuevo paso por el espacio La Minerita, en Unquillo.

La cita es para este viernes 14, en homenaje al Día de San Valentín, y la fiesta comenzará a las 22:30 horas. Cabe destacar que La Minerita, ubicada sobre en calle Belgrano al 2100, cuenta con algunas opciones gastronómicas y se puede reservar mesa previamente llamando al (351) 5316452.

Sobre la banda

Calle Vapor nació en el año 2006 y ya lleva más de diez años imponiendo su estilo centrado en la música afrolatina. Sus interpretaciones incluyen diversos estilos como boleros, sones, guarachas, cha-cha-cha, guajiras y hasta cumbias.

Por supuesto, este amplio repertorio de la música tradicional latinoamericana incluye arreglos propios, dando lugar a una identidad que se destaca en el ambiente artístico cordobés.


Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: