El encuentro contará con la presencia de tres narradoras de gran nivel como Tamara Sternberg, Claudia Righero y Cecilia Buzoni. La cita es en el nuevo local de Emporio Libros ubicada en el Shopping de Villa Allende.

Fotografía Emporio Libros


Desde Emporio Libros invitan a los niños y niñas de toda Sierras Chicas a pasar una tarde diferente disfrutando de la narración de diversas historias de lo más curiosas a cargo de tres narradoras que cuentan con una amplia trayectoria en el mundo de la narración en Córdoba.

Los encuentros se desarrollarán a partir del miércoles 12 y durante los próximos jueves 20 y 27 de febrero, siempre en los horarios de las 18:00 horas. En la nueva sucursal de Emporio Libros, ubicada en Villa Allende Shopping (Av. Padre Luchesse Esq. Mendoza). No se necesita inscripción previa y la entrada es libre y gratuita.

Algunos de los cuentos que se van a leer durante la jornada son, «El Avispón Mobuto salva una vida» de Ricardo Mariño, «Oliverio junta preguntas» de Silvia Schjer y «No cualquiera pone un huevo» de Iris Rivera.



El miércoles 12, la narración estará a cargo de Tamara Sternberg, directora general de Emporio Libros y productora de televisión.Una mujer interesada en el mundo de la literatura y con un genuino interés en que la lectura se vuelva un hábito entre los más pequeños.

El jueves 20, el encuentro lo dirigirá Claudia Righero, integrante de Entrecuenteros, un colectivo de narradores cordobeses. Además es bibliotecóloga con más de 10 años de experiencia narrando cuentos.

Finalmente, el jueves 27 la lectura estará a cargo de Cecilia Buzoni. docente de primaria, que participa en el proyecto «Venique Tecuento» un espacio para contar historias todos los primeros viernes del mes en la Ciudad de Córdoba. También, suele participar como narradora en la Feria del Libro de Córdoba.