Los caminos rurales que conducen a la reserva natural Los Quebrachitos se encuentran en mal estado debido a las inclemencias climáticas. Desde la Dirección de Cultura y Turismo advirtieron de los inconvenientes generados por la constante caída de agua sobre la vía que conduce a la reserva. Se recomienda circular con suma precaución.
A su vez, los senderos utilizados de acceso a la reserva y a la Casa Museo Capilla Guido Buffo, como así también las sendas Santa Marta y Los Chorrillos, se encuentran directamente clausurados. Los nombrados espacios naturales y culturales por hoy no abrirán sus puertas.
Por último, cabe destacar que en la reserva se encuentran las nacientes de los arroyos de Cabana y Las Ensenedas, principales afluentes de la ciudad. Desde Defensa Civil informaron sobre la cantidad de lluvia caída hasta el momento, a saber: Centro de Unquillo (28.4 mm), Buffo (17.14 mm), Chiviquin (7.8 mm), Pan de Azúcar (14 mm) y Camino del Cuadrado (15 mm).
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: llega la Expo Outlet Nacional al Club Quilmes
Río Ceballos: invitan a los vecinos a una charla informativa sobre el protocolo de emergencia climática
Unquillo: invitan a ciclistas a formar un grupo que quiera recorrer las Sierras Chicas
Villa Allende: este sábado realizarán una salida grupal de ciclismo recreativo por la reserva Supaj Ñuñu
Dos hermanitos buscan una familia que pueda adoptarlos juntos
Río Ceballos: vecinos se movilizan para salvar LaBeba Teatro en el 31° Encuentro Internacional
La Granja: este martes se llevará a cabo un encuentro para reflexionar sobre la vejez
Nuestra Huella: se realizará un taller de construcción colectiva este sábado en Unquillo
Unquillo: “Noche lúdica” en Casa 29