Los caminos rurales que conducen a la reserva natural Los Quebrachitos se encuentran en mal estado debido a las inclemencias climáticas. Desde la Dirección de Cultura y Turismo advirtieron de los inconvenientes generados por la constante caída de agua sobre la vía que conduce a la reserva. Se recomienda circular con suma precaución.
A su vez, los senderos utilizados de acceso a la reserva y a la Casa Museo Capilla Guido Buffo, como así también las sendas Santa Marta y Los Chorrillos, se encuentran directamente clausurados. Los nombrados espacios naturales y culturales por hoy no abrirán sus puertas.
Por último, cabe destacar que en la reserva se encuentran las nacientes de los arroyos de Cabana y Las Ensenedas, principales afluentes de la ciudad. Desde Defensa Civil informaron sobre la cantidad de lluvia caída hasta el momento, a saber: Centro de Unquillo (28.4 mm), Buffo (17.14 mm), Chiviquin (7.8 mm), Pan de Azúcar (14 mm) y Camino del Cuadrado (15 mm).
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Mendiolaza se une a Villa Allende en la prohibición de los cuidacoches y limpiavidrios
Este viernes llega La Noche de las Cervecerías organizada por Ruta Cervecera
7 de junio: El periodismo argentino celebra su día entre el legado de Moreno y los desafíos de la era digital
Río Ceballos: este sábado llega una nueva edición de “Cabalgatas y yoga” en La Quebrada
Se celebró el 5° aniversario de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas
Ñu Porá invita a un encuentro sobre periodismo, género y diversidad en Río Ceballos
Salsipuedes: brindarán un taller gratuito para familiares y referentes afectivos sobre prevención del consumo problemático de sustancias
Unquillo: más de 40 familias se unen para exigir educación inicial
Marcha en Unquillo, reclamando justicia por la muerte de la adolescente Agostina Vega