Comenzó artes marciales a los 10 años y hoy con 28, lleva una vasta experiencia que lo avalan como uno de los máximos Sensei cordobeses del karate Kyokushin. Paulo Zuleta fue invitado a competir en el "Spanish Open 2020" de España, por lo que necesita patrocinio para viajar y representar por primera vez al país en esta importante competencia internacional.

Desde la Academia de Artes Marciales Ichigeki Dojo Unquillo están buscando patrocinio y colaboraciones para los Sensei Paulo Zuleta (Unquillo) y Matías Peralta (Ichigeki Dojo Córdoba). Esto se debe, a que fueron invitados desde España para competir en el «Spanish Open Karate Championship 2020» que se realizará el próximo 14 de marzo en la ciudad de Badalona y deben afrontar los enormes gastos que se necesitan para concretar esta participación.

No se puede dejar de destacar, que se trata de la primera vez que Argentina participará de esta competencia internacional y, nada más y nada menos que el unquillense Zuleta será de la partida, representando a las Sierras Chicas, a Córdoba y al país entero, esta vez junto a su compañero cordobés, Peralta.

«Siempre estamos remándola para poder seguir con estas competencias y subir nuestro nivel. Fuimos invitados desde España después de participar en el ‘12th World Open Karate Championship de Tokio‘, se acercaron los directivos del ‘Spanish Open’, comentandome que iba a haber un campeonato internacional y que hace rato me venían observando en mis diferentes desempeños, y bueno, me invitaron para representar al país«, dijo en diálogo con El Milenio, Paulo Zuleta.

«Nuestro nivel de competencia está creciendo bastante, pero el problema es que es muy costoso y necesitamos ese roce internacional de nivel que nos ayude a crecer más, siendo esto en un tiempo no tan lejano, como es en los mundiales que suceden cada cuatro años, por lo que ya había surgido la idea de participar en estos campeonatos, apareció esta invitación y la aceptamos«, agregó el Sensei unquillense.

Sumado a esto, desde el Ichigeki Dojo con sede en Unquillo y Córdoba cuentan con un gran calendario internacional para afrontar durante este 2020, con dos campeonatos importantes a nivel sudamericano: Campeonato ConoSur, en Córdoba y Campeonato Sudamericano, en Bolivia.

«Nuestra disciplina es amateur por lo que los atletas necesitan solventar sus gastos ellos mismos. Nos preparamos con mucho profesionalismo en cuanto a nutrición, preparación física, preparación técnica y táctica, estrategia y más. Pero cada vez se nos hace más complicado afrontar estos desafíos, a nivel de costos. Nuestro nivel competitivo ha incrementado bastante y creemos que este tipo de oportunidades ayudará a que sigamos creciendo en nuestra disciplina como también así como personas, ya que el fin del Karate Kyokushin es ‘formar mejores personas’ y que retribuyan a la comunidad«, expresaron desde Ichigeki Dojo.



¿Cómo colaborar?

  • Los sponsors interesados en colaborar pueden dirigirse por privado al las siguientes redes sociales del Ichigeki Dojo Unquillo: Facebook e Instagram.
  • Pueden contactarse con Paulo Zuleta a través de: +54 9 351 389-1082
  • O simplemente compartir las publicaciones oficiales que circulan en sus redes.