23 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Por sexta vez cierran un expendio de drogas en Villa Allende

Se procedió a la detención de una mujer de 24 años y su suegro de 46. Es la sexta vez que se cierra el lugar en barrio Las Polinesias.

Villa Allende. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de la Provincia en un nuevo operativo contra el narcomenudeo realizado en el corredor de Sierras Chicas, procedió a cerrar un punto de venta de droga, ubicado en barrio Las Polinesias de la ciudad de Villa Allende.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con la colaboración de personal policial de la Patrulla Preventiva de ese distrito. En el procedimiento, se secuestraron 210 dosis de marihuana, tres plantas de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados con este tipo de negocio.

Además se detuvo a dos personas mayores de edad, una mujer de 24 años de edad y su suegro de 46 años. Según se desprende de las investigaciones de rigor, la mujer y el hombre había sido detenidos con anterioridad por le mismo hecho, además de su pareja y de dos de sus hijos.

Sería la sexta vez que en la misma ubicación del barrio las Polinesias se utilizaba para la venta de estupefacientes una vez que se precedía a su detención y cierre.