- Por Redacción El Milenio
- periodico@elmilenio.info
- Foto cortesía FPA
Villa Allende. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de la Provincia en un nuevo operativo contra el narcomenudeo realizado en el corredor de Sierras Chicas, procedió a cerrar un punto de venta de droga, ubicado en barrio Las Polinesias de la ciudad de Villa Allende.
El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con la colaboración de personal policial de la Patrulla Preventiva de ese distrito. En el procedimiento, se secuestraron 210 dosis de marihuana, tres plantas de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados con este tipo de negocio.
Además se detuvo a dos personas mayores de edad, una mujer de 24 años de edad y su suegro de 46 años. Según se desprende de las investigaciones de rigor, la mujer y el hombre había sido detenidos con anterioridad por le mismo hecho, además de su pareja y de dos de sus hijos.
Sería la sexta vez que en la misma ubicación del barrio las Polinesias se utilizaba para la venta de estupefacientes una vez que se precedía a su detención y cierre.