fbpx

Villa Allende. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de la Provincia en un nuevo operativo contra el narcomenudeo realizado en el corredor de Sierras Chicas, procedió a cerrar un punto de venta de droga, ubicado en barrio Las Polinesias de la ciudad de Villa Allende.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con la colaboración de personal policial de la Patrulla Preventiva de ese distrito. En el procedimiento, se secuestraron 210 dosis de marihuana, tres plantas de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados con este tipo de negocio.

Además se detuvo a dos personas mayores de edad, una mujer de 24 años de edad y su suegro de 46 años. Según se desprende de las investigaciones de rigor, la mujer y el hombre había sido detenidos con anterioridad por le mismo hecho, además de su pareja y de dos de sus hijos.

Sería la sexta vez que en la misma ubicación del barrio las Polinesias se utilizaba para la venta de estupefacientes una vez que se precedía a su detención y cierre.


Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: