Del 20 al 26 de enero tuvo lugar el Encuentro Nacional de Adolescentes Redentoristas en el convento San Alfonso de Villa Allende.

Villa Allende. Con el lema “Al estilo de María seamos ‘influencers’ de la vida”, del 20 al 26 de enero tuvo lugar el Encuentro Nacional de Adolescentes Redentoristas en el convento San Alfonso de Villa Allende.

Participaron unos 150 jóvenes provenientes de las comunidades de la provincia bonaerense redentorista (arquidiócesis de Córdoba, Tucumán, Mendoza, Rosario, Buenos Aires y Salta, y de la diócesis de Goya), acompañados por el padre Ezequiel Le Favi C.Ss.R, sacerdote coordinador de la pastoral nacional de juventud redentorista.

Fueron días de encuentro con el Señor y con su palabra, en este año mariano, especialmente el encuentro es con la Madre María”, mencionó el padre Le Favi, coordinador de la pastoral nacional de juventud redentorista.

También, participó el padre Marcelo Pomar C.Ss.R, actual provincial de la congregación, y los padres Sergio Elías Stand y Rodrigo Vélez C.Ss.R, entre otros.

Dentro de las actividades, los adolescentes tuvieron momentos de talleres y de oración personal, de adoración al Santísimo Sacramento y un día fue dedicado a la misión.