fbpx

Río Ceballos. El triple choque que se produjo en la mañana del pasado 28 de enero, dejó un saldo de 9 heridos, de los cuales cinco ingresaron al Hospital Provincial Profesor José Miguel Urrutia, ubicado en Unquillo.


NOTA RELACIONADA


Mariano Moya, actual Director del establecimiento, señaló a Diario Sierras, que dos trabajadores de Epec que viajaban en el utilitario prestatario, tuvieron diversas lesiones, pero no de gravedad. Luego, la Aseguradora de Riesgos de Trabajo los trasladó al Sanatorio del Salvador en Córdoba Capital.

Por otra parte, una familia oriunda de Salsipuedes arribó al nosocomio. Padre y madre presentaban escoriaciones múltiples y traumatismos, pero sin lesiones de gravedad. Mientras que, el niño sufrió un trauma de abdomen cerrado y fue derivado al Hospital de Niños, para realizar tomografías y hacer un seguimiento. Una vez allí, le realizaron transfusiones de sangre y quedó internado en terapia intensiva, con monitoreo permanente.

Juan Ledesma, director del Hospital de Niños, indicó a Radio Mitre que el niño de ocho años «se encuentra estable en su estado crítico» a raíz del politraumatismo, pero sin lesiones a nivel neurológico. Por otro lado, tiene varias fracturas en las costillas y una lesión a nivel del pulmón.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: