fbpx

Mendiolaza. Ya son 18 años desde la primera vez que este clásico evento tuvo lugar en la ciudad de Mendiolaza. Este 2020 las festivas noches serán cuatro, los próximos 29, 30, 31 de enero y 1 de febrero en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita, desde las 21 horas.

La organización está a cargo del grupo Toliat, de la mano del municipio, que se reunieron el pasado 4 de enero para delinear la propuesta y atractivos del corriente año. De esta manera, decidieron que habrá carrocerías, mascotas, disfraces, sorteos, talentos, bailes y diversos artistas para pasar jornadas a pura diversión y entretenimiento en familia.


NOTA RELACIONADA


Además, se contará con patio de comidas, juegos y un estacionamiento a cargo de los Bomberos Voluntarios. Las inscripciones para participar ya están abiertas y pueden ser para disfraces, en categorías de 0 a 2 años, de 3 a 6 años, de 7 a 10 años y de 10 a 14 años.

Sol Rocha

Sol Rocha, locutora del evento, señaló a El Milenio, que la temática elegida este año es el cuidado del medioambiente. “Consideramos que es un tema delicado y que afecta mundialmente en la actualidad a todos; es lindo para aportar un granito de arena en lo que es concientizar a los niños, también a los adultos, desde un lado más alegre y divertido”, agregó.

En este sentido, tanto la gran apertura, como los concursos van acorde a la temática, tratando de que los participantes usen su ingenio y puedan confeccionar los trajes o elementos necesarios para las presentaciones, con materiales reciclados.

Por otro lado, Rocha también adelantó que este año la escenografía “va a ser increíble”. “Además, estamos muy felices porque vamos a contar con muchos artistas invitados, estamos orgullosos de contar con su apoyo, nos ayudan a siempre seguir la línea de lo que se propone”.

Respecto a esto último, Rocha destacó la importancia que tiene para el grupo Toliat siempre mantener la esencia del carnaval. “Es un carnaval infantil ideado para los chicos y por los chicos, creado para que vayan, se animen a participar y que la familia pueda disfrutarlo sanamente”, continuó.

Asimismo, destacó: “lleva mucho trabajo detrás para que estas cuatro noches sean maravillosas, es el trabajo en conjunto de la municipalidad con Toliat, trabaja muchísima gente”.

“Culturalmente es increíble, tenemos desde bandas de folclore, cuarteto, rock nacional, reggaetón, humoristas cordobeses, un montón de artistas. Thommy Rock, por ejemplo, fue revelación el año pasado y este año ganó en el programa de Susana Giménez, él todavía es un niño con un gran talento y un gran corazón, es un orgullo que vuelva al carnaval a acompañarnos”, concluyó.

Para inscribirse: En la oficina de cultura de 8 a 14 horas y en El Bosquecito de 18 a 21 horas. Además, durante el evento estará habilitada una mesa de inscripción, “con el fin de que cada chico que se anime a participar pueda hacerlo”.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: