
- Por Agostina Canova.
- agostinacanova@elmilenio.info
Unquillo. La Asamblea del Monte de Unquillo (AMU) continúa con las reuniones organizativas para conmemorar a los damnificados en las inundaciones del 15 de febrero de 2015. La tragedia ya cumple 5 años, en los que, tanto los daños emocionales y materiales aún no se han borrado para muchas personas.
La propuesta es coordinar y decidir colectivamente cómo hacerle memoria a lo sucedido en esa fecha. Las última reunión fue el jueves 16 a las 18.30 horas en la Biblioteca Sarmiento.
Residentes de Unquillo manifestándose por la falta de viviendas tras la catástrofe.
NOTA RECOMENDADA
“Seguimos poniendo en común los sentidos sobre lo que nos pasó con las inundaciones, las heridas abiertas y también lo que proyectamos con amor sobre este territorio”, publicó la AMU en su página de Facebook.
Además, informaron que ya organizaron comisiones para llevar adelante el evento: comunicación, arte, actividades lúdicas, feria y Stands, logística, grilla y escenario, registro y buffet.
Desde la Asamblea continúan invitando a las personas a unirse a la organización, indistintamente de qué localidad sean. Para más información se los puede contactar a través de su página de Facebook.