fbpx

Unquillo. La Asamblea del Monte de Unquillo (AMU) continúa con las reuniones organizativas para conmemorar a los damnificados en las inundaciones del 15 de febrero de 2015. La tragedia ya cumple 5 años, en los que, tanto los daños emocionales y materiales aún no se han borrado para muchas personas.

La propuesta es coordinar y decidir colectivamente cómo hacerle memoria a lo sucedido en esa fecha. Las última reunión fue el jueves 16 a las 18.30 horas en la Biblioteca Sarmiento.


NOTA RECOMENDADA


“Seguimos poniendo en común los sentidos sobre lo que nos pasó con las inundaciones, las heridas abiertas y también lo que proyectamos con amor sobre este territorio”, publicó la AMU en su página de Facebook.

Además, informaron que ya organizaron comisiones para llevar adelante el evento: comunicación, arte, actividades lúdicas, feria y Stands, logística, grilla y escenario, registro y buffet.

Desde la Asamblea continúan invitando a las personas a unirse a la organización, indistintamente de qué localidad sean. Para más información se los puede contactar a través de su página de Facebook.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: