fbpx

Río Ceballos. La Dirección de Equidad y Desarrollo Social gestó el proyecto de apoyo escolar a partir de considerar la educación como “una herramienta fundamental para el desarrollo de nuestros jóvenes, es por eso que los acompañamos en este camino”, tal como señaló Daniela Sterren, miembro del área a El Milenio.

Para los exámenes de febrero, del Nivel Primario o Secundario, la docente Alicia Hintermeister dictará las clases de lunes a viernes por la mañana, en horarios que se coordinan según la asignatura. Se contemplan matemática, lengua, inglés, historia, entre otras.

Las materias que requieran de más práctica pueden dictarse hasta 3 veces por semana, según informó Sterren, además aclaró que las clases son grupales, con cupos de no más de 10 alumnos por turno.

“Este es un proyecto que se extiende durante  todo el  año, con horarios por la mañana y por la tarde que se coordinan con la profesora según el horario de cursado de los alumnos”, concluyó Daniela.

Las inscripciones se realizan desde el 15 de enero, de 9 a 13 horas, presencialmente en Pje. Andrés Serrano 85, a metros de la Terminal, o telefónicamente al 458052.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: