fbpx

Córdoba. El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y el Rotary Internacional, suscribieron un convenio de colaboración conjunta, para la realización de actividades en escuelas provinciales durante el próximo año lectivo.

El entendimiento fue firmado por el titular de la cartera educativa, Walter Grahovac, y la representante de la organización en Córdoba y Sierras Chicas, María Belén Funes Lastra.

Entre los objetivos del acuerdo se encuentran las siguientes acciones: estimular, fomentar y consolidar la capacitación, actualización, tanto para estudiantes como para docentes sobre temas de actualidad, a fin de generar conciencia sobre situaciones problemáticas que incumben a la sociedad toda.

Para llevar a cabo las actividades que se proyecten, se conformará un equipo de trabajo para acordar las distintas acciones de apoyo técnico pedagógico, así como los protocolos de trabajos específicos.

Asimismo, el ministerio y el Rotary acordaron promover actividades de divulgación a través de la organización y/o participación en congresos, seminarios, jornadas, concursos y otros eventos que ambas instituciones consideren de utilidad para difundir entre la población.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: