fbpx

Jesús María. Marcela Durán, quien hasta el pedido de licencia por 20 días de Nicolás Tottis desempeñaba el cargo de vice, se convirtió en la primera presidenta en 55 ediciones del Festival de Doma y Folclore de Jesús María.



Como informa Radio Jesús María, fue este martes por la noche, cuando Tottis, convocó a una reunión de urgencia a las autoridades de los 20 cooperadoras asociadas al festival.

El motivo era anunciar su pedido de licencia por días, a tan solo dos días del arranque de la nueva edición. Esto se produjo a raíz de la denuncia por abuso y violencia de género que pesa sobre él.

En declaraciones al medio radial, informó que no habrá reestructuraciones en el esquema de trabajo ya que están preparados para llevar adelante con «responsabilidad y compromiso» esta nueva edición.

«La decisión tomada por el presidente habla de un gesto noble de preservar el Festival en vísperas de estar comenzando con la edición. Es un gesto que hay que destacar por el respeto que le tiene al Festival y las Cooperadoras (…) No va significar cambio alguno, somos un equipo que hemos trabajado todo el año para esta edición. Obviamente lo que sí va a cambiar es este paso al costado que va a dar como Presidente pero es un colaborador más porque es presidente de una Cooperadora«, agregó.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: