fbpx

Río Ceballos. En la tarde del 8 de enero, entre las 18 y 18.30 horas, en la calle Alem se incendió un Fiat Palio color borravino.

El propietario del vehículo, al salir de su vivienda, percibió a los pocos metros un humo negro.

Ante la situación, se hizo un costado y quiso abrir el capó, pero no pudo, así que decidió dejar el vehículo, que al cabo de unos minutos empezó a arder.

Alberto Varela, jefe de inspectores, informó que no hubo víctimas. “Fue una desgracia con suerte dentro de todo, el hombre que manejaba está operado de la cadera y andaba con muletas, pero pudo bajarse”, señaló.

Y agregó que el conductor perdió sus muletas, billetera y celular, que quedaron dentro del auto, “fue una pérdida total”.

Asimismo, indicó que se trató de un desperfecto mecánico. Al llegar los inspectores al lugar de los hechos, ya se encontraba actuando Bomberos y la Policía Provincial, que procedieron a apagar el fuego y, posteriormente realizaron el proceso de enfriamiento, cerrando las válvulas de gas y combustible.

Luego, encintaron la zona para advertir acerca del incendio, hasta que el dueño pueda retirar el automóvil en las próximas horas.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: