fbpx

La región. Los choferes de Ersa están evaluando solicitar a AOITA un paro general de transporte interurbano para el próximo fin de semana. Esto se debe por la falta de pago de sueldos a más de 40 trabajadores por parte de la empresa.  

Cabe resaltar, que los empleados en cuestión fueron despedidos  y posteriormente reincorporados durante el año pasado. Marcelo Murúa, representante de los choferes, señaló a Radio Mitre este martes que “estudiarán los pasos a seguir, en caso de que no se cumpla el pago de haberes”.

Asimismo, declaró que el lunes se realizó una reunión en el Ministerio de Trabajo y en esa oportunidad la empresa “plantó bandera” diciendo que están en crisis. “Nosotros tenemos todo el día de hoy para esperar si cobramos el sueldo en su totalidad”, declaró Murúa.

Por otro lado, confirmó que la reunión pasó a cuarto intermedio para el jueves, con el objetivo de ver qué acciones pueden tomar. “Si no hay respuesta favorable, al sindicato (AOITA) le vamos a plantear un paro general”, finalizó el representante.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: