
- Por Redacción El Milenio
- periódico@elmilenio.info
Agua de Oro. Las tareas incluyen arreglo de paredes, pintura, reparación de baños internos y externos. Por otra parte, también se realizaron trabajos de mantenimiento de artefactos de luminaria y se instalará cartelería. Según informó Claudia Nuñez, encargada de prensa, para el viernes 10 de enero las refacciones estarían finalizadas.
La labor se inserta en el marco del plan de remodelación y restauración de espacios y dependencias públicas y el inicio de la temporada estival. Dentro de éste, ya se han refuncionalizado anteriormente las instalaciones de la Municipalidad, Polideportivo, Centro de Salud y la Casona Histórica Ismeria.
Orlando Belli, intendente de la localidad, señaló en las redes oficiales: “Con mucho esfuerzo seguimos trabajando día a día para brindarle lo mejor a nuestros vecinos y recibir de la mejor manera a quienes nos visitan desde distintos puntos del país, que son muchos”.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.






MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: rifa solidaria en beneficio de Camila
Estudiantina 2026: hoy se presentan las coreografías en el escenario municipal
Salsipuedes: invitan al primer taller para charlar sobre la autonomía de jóvenes con discapacidad
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Salsipuedes: llega el evento”Motores y Sabores” a El Pueblito
Río Ceballos: se encontraron ocho cachorritos y buscan adoptantes
Mendiolaza: buscan a Nestor Barrionuevo vecino de El Talar desaparecido el pasado miércoles