
- Por Redacción El Milenio
- periodico@elmilenio.info
Villa Allende. Desde la Municipalidad de Villa Allende informan que Defensa Civil, realizará una prueba de sirenas de emergencia durante este miércoles 8 de enero en distintos puntos de la ciudad.
- Alarmas por crecidas: el turno de Río Ceballos
- Unquillo: se realizará una prueba de alarmas ante crecidas del río
La misma tiene por objetivo probar el alcance de las sirenas de emergencia en caso de crecida de los ríos. Por lo que se avisa con anticipación a la población de tener calma en el momento de escuchar las sirenas, debido que se trata solo de un simulacro.
Las pruebas comenzarán a las nueve de la mañana de este miércoles ocho de enero. En calles Misiones esq. Potosí Bº Cóndor Bajo, Guemes esq. Alberti Bº Cumbres, Municipalidad Barrio Centro, Balbín esq. Suipacha, Barrio La Amalia, Elpidio Gonzalez esq. Arturo Illia Bº Villa Brizuela.
Finalmente, se recuerda a la población el protocolo que Defensa Civil, utilizaba durante años anteriores en caso de emergencia: si la sirena suena solamente durante tres minutos, es que existen crecidas en los ríos y se debe tener precaución, si suenan más de tres minutos, es necesario evacuar los hogares.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


MÁS NOTICIAS
La Granja: se realizarán tres talleres gratuitos de armado de barriletes
Río Ceballos: en agosto comienza un taller de autobiografía y memoria destinado a adultos mayores
Villa Allende: invita a participar de las Fiestas Patronales este domingo
Río Ceballos: LaBeba Teatro pide el respaldo de la comunidad ante un juicio de desalojo
La Calera enfrentará restricciones en el abastecimiento de agua potable por medidas de protesta
Río Ceballos: invitan a participar de un taller de radio para mujeres y disidencias
Río Ceballos: llega la muestra “Rastros y Rostros” para conocer la historia de los 50 años del Dique La Quebrada
Unquillo: aplicarán vacunas de calendario y contra la gripe en el Hospital Urrutia
Río Ceballos: comenzaron los trabajos de demolición del Ex Aciso