fbpx

Villa Allende. Desde la Municipalidad de Villa Allende informan que Defensa Civil, realizará una prueba de sirenas de emergencia durante este miércoles 8 de enero en distintos puntos de la ciudad.



La misma tiene por objetivo probar el alcance de las sirenas de emergencia en caso de crecida de los ríos. Por lo que se avisa con anticipación a la población de tener calma en el momento de escuchar las sirenas, debido que se trata solo de un simulacro.

Las pruebas comenzarán a las nueve de la mañana de este miércoles ocho de enero. En calles Misiones esq. Potosí Bº Cóndor Bajo, Guemes esq. Alberti Bº Cumbres, Municipalidad Barrio Centro, Balbín esq. Suipacha, Barrio La Amalia, Elpidio Gonzalez esq. Arturo Illia Bº Villa Brizuela.

Finalmente, se recuerda a la población el protocolo que Defensa Civil, utilizaba durante años anteriores en caso de emergencia: si la sirena suena solamente durante tres minutos, es que existen crecidas en los ríos y se debe tener precaución, si suenan más de tres minutos, es necesario evacuar los hogares.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: