fbpx

Salsipuedes. Desde el mediodía de este lunes seis de enero, el Pirata continuará su puesta a punto para la reanudación del Torneo de Primera Nacional en el Orfeo Suites de Salsipuedes.

Durante la semana pasada y hasta este lunes por la mañana, los dirigidos por Caruso Lombardi, realizó los primeros trabajos físicos en Villa Esquiú y se prevé que en Sierras Chicas comiencen con la parte más exigente de la pretemporada.

De los 38 seleccionados inicialmente, la lista de concentrados se redujo a solo 36 profesionales, los cuales son:

ARQUEROS (3): César Rigamonti, Carlos Franco, Agustín Rufinetti.

DEFENSORES (12): Bruno Amione, Gino Barbieri, Juan Barinaga, Rodrigo Erramuspe, Sebastián Luna, Joaquín Novillo, Tobías Ostchega, Franco Pardo, Juan Quiroga, Juan Salas, Ignacio Vázquez, Nicolás Meriano.

MEDIOCAMPISTAS (12): Hernán Bernardello, Fabricio Brener, Gastón González, Ezequiel González, Santiago Longo, Gabriel Peñalba, Martín Rivero, Ulises Sánchez, Cristian Techera, Gerónimo Tomasetti, Bruno Zapelli, Agustín Colazo.

DELANTEROS (9): Valentín Barbero, Martín Garnerone, Gonzalo Lencina, Nahuel Luján, Ricardo Noir, Leonardo Sequeira, Pablo Vegetti, Marcelo Estigarribia, Ivo Constantino.

Los días martes, jueves, viernes y domingo se entrenará en doble turno, en el horario de las 9:00 y 17:00 horas, mientras que los días miércoles y sábado la práctica se desarrollará solo por la mañana.

Estigarribia, el primer refuerzo

«Soy un delantero de mucha entrega, no tengo problemas en patear con los dos pies y tengo buen juego aéreo. Creo que lo que más me caracteriza es la entrega», comentó a diferentes medios Marcelo Estigarribia, el primer refuerzos confirmado para este año en el Pirata.

Estigarribia tiene 24 años, viene de jugar una temporada en Montagua, un equipo de Honduras y anteriormente, en 2018 jugó en la B Nacional en Villa Dálmine, disputando 11 partidos y anotando un solo gol.

Cabe recordar, que según Caruso Lombardi, a Belgrano todavía le falta contratar otro delantero de área y un defensor, antes de retirarse del mercado de pases.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: