fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Habrá menos servicios de transporte urbano en La Granja

City Bus informó que dejará de operar en La Granja a partir de este 23 de diciembre. Afirman que es por el fin del ciclo lectivo, pero desde la Municipalidad aseguran que se debe al "contexto económico del país".

La Granja. La Municipalidad de La Granja, informó que a partir del día lunes 23 de diciembre, la empresa City Bus dejará de prestar su servicio de transporte urbano en la localidad.

Desde el Facebook oficial del Municipio alegan que esta decisión se debe al «contexto económico que viene atravesando el país», el cual provocó un impacto negativo a a la empresa. Pero desde hace un par de días, en distintas unidades de transporte, se puede leer en un cartel oficial de la empresa que asegura que la decisión se tomó debido a la finalización del ciclo lectivo 2019.

City Bus, pertenece a la empresa de transporte Emprendimientos S.R.L. más conocida como Fono Bus. Y brindaban el servicio de transporte urbano en las localidades de Bialet Masse, Mendiolaza, Santa María de Punilla, Tanti, Saldán y por supuesto, La Granja.

Por medio de las redes sociales, los vecinos de la localidad se mostraron molestos por la decisión tomada por la empresa y e municipio, asegurando que esto perjudicará la temporada de turismo. Por ahora se desconoce si la frecuencia del servicio será restaurada cuando comience el nuevo ciclo lectivo 2020.



Recordemos que en marzo de este año, ya habían ocurrido una serie de reuniones entre el municipio y la empresa de transporte, con el objetivo de asegurar a permanencia del servicio de transporte durante el año 2019.

A %d blogueros les gusta esto: