12 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Ofrecen el puesto de Inspector de Ambiente en Salsipuedes

Hasta el 7 de enero está abierta a convocatoria. Son requisitos excluyentes contar con Carnet de conducir y probar estudios o trabajos relacionados con el medio ambiente.

Salsipuedes. La Dirección de Planeamiento y Ambiente del Municipio de Salsipuedes informó el pasado 23 de diciembre que están buscando interesados/as en ocupar el rol de Inspectores de ambientes para la temporada 2020.

Como requisitos para ocupar el puesto, se solicita ser vecino de la localidad de Sierras Chicas y justificar algún tipo de formación ambiental, ya sea en biología, guardabosques o similares. Además que es requisito excluyente, poseer carnet de conducir al día y presentar junto al Curriculum Vitae (CV) algunas recomendaciones de puestos anteriores.

Tanto el CV, como la Carta de recomendación, es necesario mandarlas vía mail (único modo para aplicar para el puesto) a la siguente dirección:

La convocatoria está abierta hasta el 7 de enero del 2020 y los resultados se darán a conocer recién, el 21 de enero del mismo año.