11 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Inauguraron un Centro de Alarma Vecinal vía Whatsapp en Villa Allende

De esta forma aseguran que podrán coordinar y recibir denuncias vía Whatsapp de los más de 300 grupos vecinales existentes en todo el corredor de Sierras Chicas.

Villa Allende. Desde el pasado jueves 12 de diciembre, la ciudad de Villa Allende se convirtió en la sede de las oficinas de Coordinación de Alarmas Vecinales dependiente de la División Coordinación y Enlace de la Dirección de Seguridad Zona Sierras Chicas.

Las mismas están ubicadas en la sede del CAP XII, en el cruce de AV. Elpidio Gonaz y alezPte Arturo Illia.



Las nuevas dependencias fueron inauguradas el mediodía de ese jueves, con la presencia del Director de Seguridad Zona Sierras Chicas, el Comisario Mayor Domingo Ozán, el Jefe del Distrito XII Comisario Inspector Rafael Martínez, el Jefe del Distrito XIII Comisario Inspector Óscar Lazarte, la Jefa del Departamento Coordinación Operacional Comisario Inspector Silvia Lucero y demás autoridades policiales y judiciales.

Con la inauguración de esta sede, ahora es posible coordinar en tiempo real los más de 300 grupos de Whatsapp existentes en todo el corredor de Sierras Chicas, desde La Calera hasta El Manzano.

Según explicó la Comisario Karina Moyano en la web oficial de la Policía provincial, ahora es posible realizar una cooperación más cercana con los vecinos en la lucha contra la delincuencia. Logrando un trabajo mancomunado que permita un apoyo contaste, debido a que las oficinas recibirán denuncias las 24 horas del día.