16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Interesantes propuestas para el Verano 2020 en Salsipuedes

Natación, Aqua Gym y Aqua Zumba, son algunas de las propuestas que el Parque Juan Irós tiene preparado para el verano. Este miércoles 18 de diciembre arrancan las inscripciones.

Salsipuedes. La temporada de Verano 2020 arranca con todo en el Parque Municipal Juan Irós de Salsipuedes. Con varias propuestas relacionadas con la pileta y a precios accesibles para todo público.

Desde este miércoles 18 y hasta el viernes 20 de diciembre, están abiertas las inscripciones para participar de las distintas actividades que ofrece la Municipalidad. Para ello, es necesario acercarse a la Oficina de Cultura, ubicada en los ingresos de la Terminal de ómnibus en calle Chacabuco 473.



Natación: Las clases estarán a cargo del profesor Facu Grosso, todos los martes y jueves desde las seis de la tarde. La inscripción tiene un coste de 400$.

AquaGym: Por su parte, Cintia Coluccia, coordinadora del área de deportes de Salsipuedes, dictará clases de AquaGym, una novedosa forma de ejercicio que se enfoca en la tonificación de los músculos aprovechando la ingravidez que permite los ejercicios en piletas. Las clases son los martes de jueves desde las cinco de la tarde y tienen un costo de 400$.

AquaZumba: Finalmente, el AquaZumba es una modalidad de la Zumba tradicional enfocada en la pérdida de peso y en el fortalecimiento y tonificación de los músculos ideada a mediados de los años 90′ por el bailarín colombiano Alberto Pérez. Las clases las dicta Zin Vale Toyos los lunes y miércoles desde las cinco de la tarde y tiene un coste de 400$.