21 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Este domingo arranca la primera Paramaratón inclusiva en La Calera

Se realizará en el parque Icardi a las diez de la mañana. El dinero obtenido será donado para el hospital materno infantil Dr. Illia.

(La Calera) – Este domingo 24 de noviembre se realizará a las 10 de la mañana, en el Parque Icardi de La Calera, la primera Paramaratón «La igualdad está en aceptar las diferencias».

La propuesta está organizada por el gimnasio El Rey Gym y cuenta con el apoyo de la Municipalidad.

La participación del evento tiene un costo de inscripción de 100 pesos. Al final de la misma habrá una entrega de premios y sorteos entre todos los presentes y todo lo recaudado, será donado para el Hospital Materno Infantil Dr. Illia.

Esta maratón propone realizar un recorrido de cuatro kilómetros, donde el primer tramo se realice con los ojos vendados, el segundo con los brazos atados, el tercero con las rodillas atadas y por último de forma libre.

Si bien, en el evento pueden participar todas las personas interesadas -tengan o nó, alguna discapacidad-, se prevé que para los más pequeños se realice un recorrido de unas cuatro vueltas por las inmediaciones de la cancha de rugby.

Las inscripciones pueden hacerse por vía telefónica o asistiendo personalmente al Gimnasio “El Rey Gym” de 08:00 a 11:00 horas o en el Club Sportivo La Calera de 08:00 a 13:00 horas.

Para más información pueden comunicarse al número (351) – 5913909