21 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Coaching asistido con caballos en Río Ceballos

Se realizará un taller en la fundación Sin Estribos con el fin de recaudar fondos para la misma. La actividad contará con la presencia de un equipo de profesionales.

(Río Ceballos) – El próximo sábado 23 de  noviembre se realizará un taller de coaching con caballos. El mismo consiste en actividades a pie, estando los equinos sueltos y con la compañía de un equipo profesional entrenado y certificado internacionalmente. Para realizar el taller no es necesario tener conocimientos previos con caballos.  

Los animales estarán sueltos y no es necesario contar con experiencia previa.

“Se trabaja con herramientas del Coaching y la asistencia de Caballos. Ellos han desarrollado una increíble percepción para captar nuestras emociones y actúan como espejos nuestros. Por lo que devuelven un feedback transparente”, explicó Silvia Mercado, quien es parte del equipo.

Las ganancias irán dirigidas para ayudar a la fundación Sin Estribos.

El taller se realizará en la fundación Sin Estribos, siendo a total beneficio de ésta. La jornada iniciará a las 14:30 y finalizará a las 19:00 horas, con una inversión de $1500. Por dos participantes se cobrará $1275 y por tres participantes $1125. Durante el taller se servirá una merienda. Para inscripciones comunicarse al 351-5196504.