La artista cordobesa trajo una charla muy amena sobre su vida, experiencias e hizo hincapié en un tema sensible como lo es el bullying. Se presentó en el cierre de la 13ª edición de la Feria del Libro del Instituto Milenio Villa Allende.


- Por Redacción El Milenio.
- periodico@elmilenio.info
Es el último día de la Feria del Libro del Instituto Milenio Villa Allende y comienza a cerrar su 13ª edición a todo baile y alegría. La cantante Coki Ramírez fue la encargada de regalarle a los estudiantes de esta institución educativa de Sierras Chicas una mañana a todo ritmo.
La artista cordobesa trajo una charla muy amena sobre su vida, experiencias e hizo hincapié en un tema sensible como lo es el bullying.
En este sentido, también hubo una gran lección de vida, en especial para aquellos estudiantes que “están por despegar sus alas a nuevos horizontes” y donde se hace necesario avisar que, a veces, “la vida cuesta y hasta duele”.

Coki Ramirez cambió la mañana con su frescura, su manera sencilla de explicar las curvas de la vida. “Siempre hay que dar lo mejor con lo que uno tiene”, expresó durante la entrevista en vivo realizada por El Milenio.
“Siempre hay que dar lo mejor con lo que uno tiene”.
Con este marco de celebración, el Teatro Roberto Risso ubicado se llenó de luces palmas y risas. Además, los jóvenes presentes participaron con sus preguntas.

La entrevista completa ¡Muy pronto!