Bajo la dirección de Christoph Behl y con la participación de numerosos freestylers, el film relata una historia distópica en una Buenos Aires no muy lejana. Se estrena en algún punto del 2020.


Con un elenco repleto de raperos y raperas, «Panash» estrenó un teaser que brinda un pequeño vistazo de lo que –según anuncian– será «la verdadera película del rap argentino».

Homer el Mero Mero, Real Valessa y Lautaro Rodríguez son los protagonistas de esta ficción dirigida por Christoph Behl «situada en un futuro cercano y distópico» de la que también participarán C.R.O, Coscu, Trueno, Replik y muchos más.

«Buenos Aires está en llamas, convulsionada por un Estado de Sitio que parece no tener fin. Pero en los márgenes de la ciudad, hay lugar para una historia de amor», se lee en la descripción del avance.

«Buenos Aires está en llamas, convulsionada por un Estado de Sitio que parece no tener fin. Pero en los márgenes de la ciudad, hay lugar para una historia de amor»

Si bien, acaba de salir el teaser de este film, todavía no hay fecha de estreno confirmada por parte de los productores.

Anuncios

La historia. Panash es el nombre del personaje de Valessa, a quien describen como «la reina del flow cansada de la represión y que en busca de la revolución».

Panash, la prometedora película del rap argentino 2

Batallas de gallos, enfrentamientos con la Policía y otros bandos, música y amor se verán mezclados en este film.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.