fbpx
Anuncios

Llega el festival «La Nueva Generación» con entradas agotadas


Para la jornada del 16 de octubre había 11 mil entradas gratis y ya fueron todas vendidas.

  • Llega el festival "La Nueva Generación" con entradas agotadas 1
  • Llega el festival "La Nueva Generación" con entradas agotadas 2
  • Llega el festival "La Nueva Generación" con entradas agotadas 3
  • Llega el festival "La Nueva Generación" con entradas agotadas 4
  • Llega el festival "La Nueva Generación" con entradas agotadas 5

La organización del festival «La Nueva Generación» decidió que la primera jornada sea con una entrada gratuita y para sorpresa de muchos, se anunció hace pocas horas que están agotadas las 11 mil entradas disponibles para la jornada del sábado 16 de noviembre.

A través del Instagram de la cuenta del evento se dio a conocer que ya se habían agotado las entradas que se vendían a través de la web de alpogo.com, y esto se produjo en menos de 24 horas.

Otro dato no menor, y es para quienes tengan la intención de disfrutar del evento musical, es que para la segunda jornada, es decir, para el domingo 17, ya se han vendido el 75% de las entradas. Actualmente, su valor es de $1500 + service charge.

Anuncios

Vale destacar, que este año el evento se realizará en el Complejo Ferial (Av. Cárcano s/n, ciudad de Córdoba) y contará con cuatro jornadas de las cuales tres son gratuitas; el viernes 15 y el lunes 18 habrá workshops y charlas de referentes de la escena. Los días sábado y domingo se darán los shows de bandas emergentes y destacadas del momento.

En el día gratis, estarán bandas como Bandalos chinos, Indios, Bimbo & Custodio, Juan Mango (cantante de Usted Señalemelo con su proyecto solista), Valdes, Hipnótica, She Teiks, Peces raros, Ainda dúo, Eli Almic, 1915, Arquero y El Zar. Se trata de grupos recientes y emergentes que se están destacando dentro de la escena y ganándose su lugar.

En tanto, el día pago se presentan los Babasónicos, Duki, Wos, El Kuelgue, Usted Señalemelo, Miss Bolivia, Ca7riel & Paco Amoroso, Louta, Dante Spinetta, Nicki Nicole, Juan Ingaramo, Bizarrap, Kiddo Toto, Fluos, entre muchos otros.

Estos artistas son los actuales referentes de la música para los jóvenes y muchos de estos han logrado destacarse en los últimos meses con gran rapidez.

Anuncios

Los más recientes destacados. Últimamente, en las tendencias de YouTube Argentina se han encontrado las Bizarrap music Sessions.

Bizarrap es un productor discográfico que ha generado furor en las redes con las sesiones que ha hecho con diferentes artistas.

Algunos artistas mencionados anteriormente se dieron a conocer gracias a estas, las que fueron muy exitosas, se pueden mencionar a Nicki Nicole, Kiddo Toto, Ca7riel y Paco Amoroso.

Vale aclarar, que Bizarrap ha dicho que se vienen más Music Sessions con otros artistas como Wos, entre otras sorpresas.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: