fbpx
Anuncios

Invitan a “ejercitar el cerebro” en Villa Allende


“CuriosaMente” es un taller que se realiza todos los martes a las 19:00 horas en Libro Abierto. El objetivo es ejercitar la memoria con juegos y acertijos.

Invitan a “ejercitar el cerebro” en Villa Allende 1

La Biblioteca Libro Abierto invita a todos los interesados en ejercitar la mente a participar de “CuriosaMente”, un ciclo de talleres que se vienen realizando todos los martes a partir de las 19:00 en la sede de la biblioteca en calle Padre Mariani esq. Saenz Peña, 5105, Villa Allende.

“Este proyecto fue creado para divertirnos mientras aprendemos, a través del juego, socializando y reuniéndonos con gente que tenga los mismos intereses, aprender y pasarla bien”, comentó Gabriela Marassa al Milenio.

Invitan a “ejercitar el cerebro” en Villa Allende 2

El taller comenzó hace unas semanas atrás. Gabriela se mostró satisfecha con el interés generado por la propuesta, donde asistieron muchos interesados. “superó nuestras expectativas”, manifestó.

CuriosaMente comienza con una breve charla acerca de la importancia de regenerar neuronas  a lo largo de nuestra vida adulta. Para posteriormente, pasa a realizar cuatro juegos de buscar las diferencias entre 2 fotos casi iguales y terminamos con un juego de 15 preguntas sobre cultura general.

El encuentro termina con una reflexión sobre la importancia de estos juegos para ayudar a mantener activa la memoria.

Anuncios

El taller es gratuito para todos los socios y se invita a todos los interesados a asociarse a la biblioteca porque no tiene costo alguno.

“Es gratuito y solo deben trae fotocopia del DNI”, finaliza Marassa.

Invitan a “ejercitar el cerebro” en Villa Allende 3
Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: