Por cuestiones de presupuesto y vencimiento de contrato, la Oficina de Turismo de Río Ceballos, hoy funciona en el hall de ingreso de la sala Caminito Serrano. Adriana Battias, directora del área, notifica los motivos del repentino traslado.

  • Se trasladó la Oficina de Turismo, Cultura y Deportes de Río Ceballos 5
  • Se trasladó la Oficina de Turismo, Cultura y Deportes de Río Ceballos 6
  • Se trasladó la Oficina de Turismo, Cultura y Deportes de Río Ceballos 7
  • Se trasladó la Oficina de Turismo, Cultura y Deportes de Río Ceballos 8

El Milenio: ¿A dónde se trasladó la Oficina de Turismo de Río Ceballos?

Adriana Battias: Se trasladó al hall de ingreso de la Sala Caminito Serrano.

EM: ¿Cuál fue el motivo de este traslado?

AB: El motivo del traslado fue que en el lugar donde se ubicaba la Oficina de Turismo, Cultura y Deportes se alquilaba, y a nosotros nos quedan sólo tres meses de gobierno; entonces, dejamos esos espacios para conveniencia de la Intendencia que venga, para que se instalen donde ellos quieran.

EM: El lugar donde se encuentran ahora ,que es el ingreso  de la sala: ¿Va a ser una cuestión momentánea? 

AB: Sí, por reducción de gastos también se dejó de alquilar ese espacio y no se consiguió nada de acorde a lo que se podía gastar. 

EM: Ahora que estamos en el marco del Encuentro Internacional de Teatro Independiente en Río Ceballos: ¿La sala se va a usar?

AB: Sí, la sala se va a usar, se está arreglando el cielo raso, porque  tuvimos un problema bastante grande con una fuerte caída de agua y no va a haber ningún problema, la sala va a estar habilitada.

Anuncios

EM: ¿Ustedes se van a quedar ahí? ¿Cómo han podido acomodarse ya que el otro espacio era mucho más grande?

AB: Sí, era mucho más grande. Muchas cosas se han llevado a un pequeño depósito que tenemos en la Terminal de Ómnibus, y el resto se armó ahí. 

Para el evento del encuentro de teatro no va a haber ningún inconveniente, ya que vamos a tirar todo bien contra las paredes y vamos a poner el escritorio debajo de otros escritorios que entran, y va a quedar una parte más cómoda, nada va a molestar. 

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.