20 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Distinguen como Maestra Destacada 2019 a una vecina de la Granja

Se trata de María Sol Altamira, que recibió ese reconocimiento por su labor en la enseñanza de nivel superior.

Se trata de María Sol Altamira, que recibió ese reconocimiento por su labor en la enseñanza de nivel superior.


El pasado martes 10 de septiembre, en la Escuela Bernardino Rivadavia de la localidad de Huerta Grande, el gobernador Juan Schiaretti, junto al Ministro de Educación de la Provincia Walter Grahovac, realizaron la entrega de los premios a los maestros y maestras del año.

Donde se reconoció a María Sol Altamira oriunda de Villa Animí, el reconocimiento por su labor como Docente destacada del nivel superior. Atendiendo a su labor realizada en el Instituto Superior Zarela Moyano de Toledo, en Jesús María. Donde ejerce como docente hace más de once años.

El premio se lo ganó gracias a su labor intra institucional, donde realiza talleres y capacitaciones sobre formación sexual integral tanto a estudiantes como a compañeros docentes.

Junto a Altamira, también recibieron un justo reconocimiento Nancy Liliana Sayago (nivel inicial), Andrea Bono (nivel primario) y Marisel Laura Cosci (nivel medio).

“Me siento orgulloso de todo el sistema docente cordobés, que involucra a más de 100 mil trabajadores, entre maestros y profesores. Veo que hay una evolución permanente hacia la mejora de parte de los educadores”, manifestó el gobernador durante la entrega de premios.